Llega a millones de usuarios

Haz crecer tu evento

Publicar un evento en Sportrooms.com es mas sencillo que nunca y puedes personalizarlo tanto como quieras. Estas solo a unos pasos de aumentar tus ventas y llegar a millones de deportistas de todo el mundo.

Marketing gratuito

Nuestro equipo de expertos en edición de contenido, email marketing y especialistas en medios digitales te ayudarán a conseguir más visibilidad para tu evento deportivo. No tienes que hacer nada, nosotros nos encargaremos de promocionar tu evento de manera eficaz.

Configuración

Tres pasos para convertirte en anfitrión

1-Rellena el formulario

Queremos asignarte el mejor manager posible para que te ayude durante todo el proceso, por lo que necesitamos un poco de información sobre el evento deportivo que vas a celebrar.

2-Te damos acceso a la plataforma

Una vez aprobado, te enviaremos un email con las instrucciones para acceder a tu cuenta y cargar tu evento deportivo.

3-Publicamos tu evento

Nuestra plataforma te permite crear y gestionar facilmente tus eventos deportivos. Con un perfil totalmente personalizable, podrás cargar videos, galería de imágenes, rutas de Strava y Wikiloc, así como los resultados una vez celebrado el evento.

Registro de eventos
reCAPTCHA

Preguntas frecuentes​

Solo tienes que hacer clic en ‘Empezar’ para ponerte en contacto con nosotros y te responderemos con los pasos a seguir.

Una vez aprobado, te enviaremos un email con las instrucciones para acceder a tu cuenta en el portal donde tienes la información sobre como utilizar las herramientas de la plataforma.

No, solo pagas comisión por las reservas confirmadas realizadas en Sportrooms.

Nos aseguraremos de que las facturas y los pagos se envíen de acuerdo a las necesidades de tu negocio.