Quebrantahuesos

Huesca, Huesca Provincia, España

Información general

Descripción

Dorsales para la edición 2019 a la venta próximamente
PRUEBA ÚNICA, LÍDER EN ESPAÑA
La Quebrantahuesos es el evento líder del país de ciclismo popular, congregando a más de 10.000 ciclistas de forma anual y recibiendo más de 14.000 solicitudes de participación.
 
El espectacular recorrido que ofrecen los Pirineos y la posibilidad de superar puertos históricos del Tour de Francia convierten a esta marcha en una de las más bellas paisajísticamente hablando.
 
La camaradería que reina el día de la prueba y los días previos, así como la implicación absoluta de la organización y de los voluntarios, generan una atmosfera festiva y familiar que crea adicción.
 
El pueblo de Sabiñánigo, así como las localidades y comercios de la zona, se vuelcan con los participantes y abren sus puertas para celebrar esta gran fiesta de la bicicleta.
 
Más allá de este magnífico ambiente, la prueba cuenta con un fuerte dispositivo policial y de seguridad que acompaña a los participantes durante todo el recorrido.
 
Guardia Civil, Gendarmerie francesa y Dirección de Carrera vuelcan todos sus esfuerzos para hacer un seguimiento exhaustivo que garantice la seguridad de todos los participantes. Además del gran dispositivo desplegado, la organización cuenta con la inestimable ayuda de los patrocinadores.
 
Gracias al posicionamiento de la Quebrantahuesos como mejor marcha cicloturista del país, las mejores marcas de ciclismo se han animado a esponsorizar el evento y la organización está muy orgullosa de ver que cuenta con el apoyo de los mejores.