Eventos deportivos en la Comunidad Valenciana

Partner oficial

100% garantizado

Pago seguro garantizado

Podría interesarte

Comunidad Valenciana

La 10K Nocturna Playa de Gandia ofrece un circuito totalmente urbano, plano, rápido y que transcurre por las principales vías de la playa de Gandia.
 
También, por el centro histórico de la ciudad de Gandía pdras disfrutar de una carrera urbana participando en la Cursa de la Dona de Gandía Delikia Sport.
 
Si quieres disfrutar de la costa y la montaña, ven a Orihuela y participa en el Medio Maratón y 8k Ciudad de Orihuela
 
Si te gusta el mundo del patinaje no puedes perderte esta oportunidad de disfrutar de Maratón Roller de Gandía, una de las mejores pruebas a nivel nacional.
 
Participa en una travesía con una larga historia, ven a gandia a realizar laTravessia al Port de Gandía & Volta a L’escullera y forma parte de la historia, ya que se celebra desde 1931.
 
Si quieres poner a prueba tus habilidades y destreza, participa en la Moll Iberian Race y supera cada uno de los obstáculos que nos encontramos, barro, muros, cuerdas, pozas… no puedes perderte esta experiencia única.
 
La Media Maratón más antigua del mundo discurre entre el centro de la Ciudad de Elche y el Palmeral más grande de Europa, ven a conocerlo mientras corres la Media Maratón Internacional Ciudad de Elche.
 
La marcha ciclodeportiva Ruta de los Castillos, transcurre por carreteras del interior de la Comunidad Valenciana, sin tráfico y por unos paisajes de gran belleza.
 
El doble de Obstáculos. Crazy Cross duplica la diversión, aumentando de 12 a 24 obstáculos. Al completar dos vueltas pasando dos veces por cada prueba, los participantes se enfrentarán a casi medio centenar de hinchables y yincanas.
 
Trifitness 31 presenta una nueva edición del Triatlón de Anna. Dos distancias, Sprint y Super Sprint, ¡No te quedes sin tu dorsal!

Newsletter

Suscríbete a la newsletter de SportRooms y recibirás ofertas y recomendaciones sobre eventos y experiencias deportivas directamente en tu bandeja de entrada. También te mantendremos al tanto de las últimas novedades eventos y contenido destacado de nuestra plataforma.