Eventos deportivos en Cantabria

Partner oficial

100% garantizado

Pago seguro garantizado

Podría interesarte

Cantabria

Mídete en el Desafío Oscar Freire, tras completar los 120Km de carretera, lleva tus piernas al límite en una vuelta a un severo circuito de MTB de 25KM.
 
Disfruta de una carrera rápida y divertida por unos paisajes espectaculares mientras disfrutas del mar Cantábrico en el Trail Costa Quebrada.
 
Ven a disfrutar de la costa cantábrica mientras recorres Castro Urdiales a nado, en bicicleta y corriendo en el Triatlón o en el Duatlón de esta bonita villa marinera.
 
Recorre los parajes más bonitos y menos transitados de Cantabria, La Cantabrona te ofrece un circuito de 177KM por los lugares más representativos de panorama ciclista de la comunidad autónoma.
 
Desde la localidad de Cabezón de la Sal, no podemos olvidar el «Infierno Cántabro», Los 10000 del Soplao es una de las pruebas más duras y largas del calendario nacional. Participa en una de sus diversas modalidades, a pie o en bici.
 
La Peña de Fondo Cantabria presenta el5 Km, 10 Km y Media Maratón de Santander, un recorrido totalmente urbano, cerrado al tráfico y controlado y vigilado por la Policía Municipal y la Organización.
 
Ven a correr los 50Km, 100Km de Cantabria – Ciudad de Santander, evento que contará con los mejores atletas españoles y conformará uno de los eventos deportivos más importantes que se celebran en Cantabria.
 
Mídete en una prueba “rompepiernas” que pondrá a prueba a los ciclistas que intenten superar los 5 puertos de montaña por los que pasarás mientras compites contra más de 100 corredores en Los Repechos del Asón.
 
SportRooms presenta el Triatlón Ciudad de Santander. Se celebrará en la segunda Playa del Sardinero, en Santander. Marco incomparable para la celebración de un evento deportivo.
 
No lo pienses más y ven a Cantabria.

Newsletter

Suscríbete a la newsletter de SportRooms y recibirás ofertas y recomendaciones sobre eventos y experiencias deportivas directamente en tu bandeja de entrada. También te mantendremos al tanto de las últimas novedades eventos y contenido destacado de nuestra plataforma.