Eventos deportivos en Asturias

Partner oficial

100% garantizado

Pago seguro garantizado

Podría interesarte

Principado de Asturias

Participa en la mítica Subida al Angliru desde el puente de la Vega de Riosa hasta la cima. 13 kms muy exigentes con rampas de hasta el 20% de desnivel.
 
Con salida y meta en Cangas de Onís, la Media Maratón Ruta de la Reconquista disfruta de un recorrido magico hasta los pies del santuario de Covadonga.
 
Sobre un recorrido homologado y prácticamente llano, los corredores recorrerán las calles de La Felguera y Sama hasta completar los 42.195 metros reglamentarios de la Maratón de Langreo
 
Desde Benia de Onís, participa en el Gran Trail Picos de Europa una carrera por montaña en el corazón de los Picos de Europa
 
Si lo tuyo son los obstaculos, pruébate en la Ebroker Crows Battle, carrera de obstáculos nominada para albergar el campeonato mundial de 2019.
 
Si te gusta el Trail Running, compite contra deportistas de todos los niveles en la 27Kangas Mountain un evento deportivo que reúne competición, ocio y turismo en la falda del Parque Nacional de los Picos de Europa.
 
Si asistes a los 10K de Langreo disfrutarás de una carrera en ruta de 10 km, homologada por la RFEA. Circuito urbano, totalmente llano, a dos vueltas y en Langreo centro.
 
En los 10Km Villa de Ribadesella recorrerás 10Km en un circuito completamente llano y a nivel del mar.
 
Asturias te espera.

Newsletter

Suscríbete a la newsletter de SportRooms y recibirás ofertas y recomendaciones sobre eventos y experiencias deportivas directamente en tu bandeja de entrada. También te mantendremos al tanto de las últimas novedades eventos y contenido destacado de nuestra plataforma.